Carro vacío
  ()

You have no items in your shopping cart.

Quienes Somos

AlfaquariumAlfaquarium es el primer acuario en la Ciudad de México que desde el año de 1996 decidió dedicarse por completo y de manera exclusiva a fomentar  la Acuariofilia marina.

 

 

AlfaquariumEn Alfaquarium somos importadores de nuestros propios animales y para ello contamos con todos los permisos requeridos para esta actividad, como son: 
Certificado de Sanidad Acuícola para la Autorización y Registro de Operación y Funcionamiento de Unidades de Cuarentena Número:


DGSA-DSAP-CSAUC-018/2014.

 

 

 

 

Dicho certificado es otorgado por la Dirección Nacional de Salud Animal - Dirección de Sanidad Acuícola y Pesquera del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).


AlfaquariumAsí mismo contamos con un Registro en el Padrón de Importadores que nos permite realizar las importaciones necesarias de todos los insumos que se requieren para la instalación de acuarios como unidades sustentables de vida, en donde los animales que importamos no solo sobreviven sino que se desarrollan a plenitud.
Nuestro deseo desde los inicios de Alfaquarium  en 1995 ha sido el de fomentar el desarrollo de la Acuariofilia Marina, desde un punto de vista ético, comprometido y profesional.

 

 

 

Pioneros en el arte de propagar corales como un medio sustentable para salvaguardar las especies de estos increíbles animales y a la Naturaleza. Alfaquarium también se ha involucrado directamente en la difusión de éstas técnicas participando activamente en eventos ya sea organizando, patrocinando o como conferencista en ellos.
Es con gran satisfacción para nosotros el ver que al cabo de solo unos cuantos años, la fragmentación de corales se ha vuelto una práctica común entre los aficionados amantes de esta hermosa afición


Visita Virtual